Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Carta de Patishtan, 26042012


Patishtan denuncia: indignación por ser rapado


A LA OPINION PUBLICA
A LOS EDIOS DE COMUNICACION ESTATAL, NACIONAL E INTERNACIONAL
A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS
A LOS ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA DEL EZLN
A LA SEXTA INTERNACIONAL
A LAS ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES
A LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS ONGS. NACIONAL E INTERNACIONAL

Preso político de la "voz del Amate" Alberto Patishtan Gómez, Adherente de la otra campaña del EZLN. Recluido en el CEFERESO No. 8. Guasave, Sinaloa.

Con profundo pezar tocando mi mano en la cabeza me doy cuenta que las autoridades que hablan del respeto de los Derechos Humanos no son otra cosa que demagogia politica para engañar.

Las autoridades del Cefereso mensionado, han actuado Contra mi voluntad y han atentado mi dignidad, no solo de indigea, de ser humano sino de mis usos y costumbres, durante siglos como indigena traemos el cabello normal para nuestra protección en el trabajo del campo y otros, y hoy me he mirado mi reflejo en una lamina que sirve como espejo y no he podido evitar una lagrima al penzar que próximamente mi familia me verá una vez más totalmente sin cabello, ésto es un escarnio mas al que ahora me encuentro como una represalia, sin duda a esa lucha que por mi libertad he venido sosteniendo.

¿Cuanto más señores gobernantes habremos de soportar estas vejaciones? ¡ No es la justicia que tanto he pedido ! yó reclamo Justicia, por lo tanto les exijo una vez más a nuestras libertades inmediatas de la voz del Amate y solidarios de la voz del Amate y el respeto de nuestras costumbres, de igual forma invito al pueblo de México y la comunidad internacional a sumarse de nuestros reclamos por la justicia y libertad.

FRATERNALMENTE
La Voz DEL AMATE

Alberto Patishtan Gómez
Vivir o Morir por la Verdad y la Justicia

Desde el Norte del país Mexico, Cefereso No. 8 Nor-Poniente Guasave, Sinaloa a 26 de Abril de 2012



No hay comentarios.:

Publicar un comentario