Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

CARTA DE ALBERTO PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTAL

A  los compañeros y compañeras de diferentes organizaciones, entre otros.  Por este medio me permito enviarles mis abrazos y saludos.

Para  comenzar hermanos quiero darles las gracias por participar en esta  causa y que es a la vez causa de todos, como verán este documental es de  suma importancia, este es el reflejo de mi persona y a la vez lo triste  que es la injusticia que sigo viviendo, no solo yo sino también a mi  familia, amigos y amigas hoy sólo les pido que no se cansen en seguir  reclamando la justicia, motivos para luchar no hace falta, es por ello  que yo les pido a que este documental se siga promoviendo para que todo  México y el mundo vea lo que pasa con las grandes violaciones de  nuestros derechos. 
 
Bien, por el momento es todo, tengan mucho ánimo, tiempo para descansar y callar no existe.
Dios los bendiga.

FRATERNALMENTE
Alberto Patishtán Gómez
Adherente a la sexta del EZLN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario