Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Carta Patishtan al Movimiento #YoSoy132



Penal No. 5 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Año 2013.

Compañer@s del Movimiento 132,


Por este medio aprovecho a enviarles mis saludos fraternos a la vez desearles los éxitos de todas sus acciones.

Herman@s presentes es un honor para mí de estar presente con ustedes y siento que me llenará de energía para seguir adelante en mi resistencia.


Jóvenes de hoy, del mañana y de siempre, ustedes son las esperanzas de un México Nuevo, ustedes son las fuerzas de los débiles tal como se llama la organización que es de movimiento, es decir de moverse, hermanos y hermanas motivos no hace falta para luchar ni descansar, además de eso nuestra misión es de triunfar, es cierto para esto habrá obstáculos pero que es señal que ya están o estamos caminando para el bien del pueblo.

Compañer@s solo les quiero decir que cuando se sientan débiles no se desesperen sino al contrario utilicen este medio para ser más fuertes y lo otro, no están solos la gente del mundo los acompaña.

Jóvenes de todo México el día de hoy y del mañana depende de ti y de mi, tengan ánimo a todos ustedes y no caigan en las trampas del sistema opresor que solo saben joder y joder.

Por otro lado les quiero decir, como ya sabrán la Suprema Corte de Justicia negó mi inocencia, a pesar de las múltiples pruebas que se han aportado y hoy espero que el expediente llegue a Chiapas para que finalmente los magistrados del Primer Tribunal lo resuelvan.

Bien por el momento es todo. Dios los Bendiga.


FRATERNALMENTE

Preso Político de la Voz del Amate, adherente de la Sexta del EZLN


Alberto Patishtan Gómez (Firma)

Morir o Vivir por la Verdad y la Justicia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario