Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Alberto Patishtan: invito a los magistrados ver con el corazón este expediente, además sepan escuchar los reclamos de mi pueblo que son los testigos de mi inocencia



A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A la sexta internacional del EZLN
A las organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos

            A más de 13 años de mi encarcelamiento, aún todavía no llega la Justicia, es increíble  e imposible que un reclamo justo y verdadero se transforme en un delito y después sentenciar a 60 años tal como la hicieron conmigo las autoridades ciegas y sordos.

Hoy solo espero el fruto de la verdad, una verdad que vivifica y declara todo, tal como se demostro de mis 9 hermanos solidarios de la voz del Amate liberados en los días pasados, después de haber estado varios años de encarcelamiento, ahora que espero la resolución próxima del primer tribunal colegiado del vigésimo circuito de Chiapas, invito a los magistrados ver con el corazón este expediente, además sepan escuchar los reclamos de mi pueblo que son los testigos de mi inocencia, antes que dicten la sentencia, el dictamen que emitirán sea cual sea será historia para México y el mundo.
            
Por último invito a todo México y el mundo a seguir exigiendo justicia y libertad a todas las causas justas.

¡Vivir o morir por la Verdad y la Justicia!
Fraternalmente
Preso Político de la Voz del Amate adherente a la Sexta

Alberto Patishtán Gómez


Penal No. 5, San Cristóbal de Las Casas. A 29 de Julio del 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario