Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Audio de Alberto Patishtan antes de la decision de justicia



Palabras de Alberto Patishtán en entrevista con Komain Ilel desde la tranmisión en vivo que este medio libre mantuvo durante tres días acompañando el ayuno y la oración de las familias desplazadas del ejido Puebla, Chenalhó. 

En vivo desde su injusto encarcelamiento, su mensaje llegó en el momento justo cuando la peregrinación del Pueblo Creyente entraba en la plaza catedral de San Cristóbal de las Casas. 

Antes de saber que el primer tribunal colegiado de circuito con sede en Tuxtla Gutiérrez le negara su libertad:

“hay que seguirle, esta causa nos debe unir, todos juntos para salir adelante. Agradezco el apoyo a todos los hermanos y hermanas, nosotros somos más”. 

“Gracias al pueblo de dios que reclama la justicia... agradecerle a la gente que está luchando, está buscando la verdad, no podemos amar a dios si no lo vemos a quien está cerca de nosotros... agradezco a quienes están caminando... estoy sintiendo la fortaleza que me dan... yo sé que no estoy solo... esta libertad que me han robado tenemos que recuperarla... tengan mucho ánimo.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario